El pasado 17 de enero recorrimos Toledo en el tren turístico de Toledo. Esta actividad la realizamos casi todos los cursos y suele ser muy del agrado de los residentes. En el siguiente enlace encontréis un pequeño resumen de la actividad. Conocemos Toledo en el tren turístico. Os dejamos también unas imágenes.



TALLER TOLEDO EDUCA : nuevas formas de abuso y violencia en las relaciones de pareja entre adolescentes.
Os dejamos un pequeño artículo que resume esta actividad. Nuevas formas de abuso y violencia en las relaciones de pareja
CHARLA UNIDAD DE SEGURIDAD ESCOLAR
El pasado 22 de marzo , profesionales de la Unidad de Seguridad Escolar impartieron una interesante charla para el alumnado de la residencia sobre temas de especial importancia para nuestros jóvenes. Os dejamos un pequeño articulo en el siguiente enlace: charla USE


TALLER TOLEDO EDUCA “Nuevas formas de abuso y violencia en las relaciones de pareja entre adolescentes” 24/03/2022
El pasado 24 de marzo de 2022 y dentro del programa del Ayuntamiento de Toledo «Toledo Educa», el alumnado de residencia participó en un taller de cuya temática giró en torno a las nuevas formas de abuso y violencia en las relaciones de pareja entre los adolescentes. En el siguiente enlace podéis encontrar un breve resumen de la actividad. Nuevas formas de abuso y violencia en las relaciones de pareja adolescentes. Os dejamos también unas imágenes del desarrollo del taller.

