ACTO DE FIN DEL PRIMER TRIMESTRE

mariapenia

21 de abril de 2020

Como en cursos anteriores, el 17 de diciembre celebramos nuestro acto de fin de trimestre. El acto comenzó con unas palabras de nuestro Jefe de Residencia, D. Jesús García Pérez. 

Se encargaron de presentarlo Lucía, Iván y David Martín Sancho. ¡Lo hicieron muy bien!

Algunos de nuestros y nuestras residentes, compartieron con nosotros sus experiencias personales y nos explicaron cómo está siendo su paso por la residencia, las cosas que más y que menos les gustan,… Veronika, Aroa o Miracle subieron al escenario y Sara V. y Leticia nos contoran con un vídeo.

A continuación, Feer y Natalia bailaron una coreografía shuffle. ¡Qué energía!

Y tras el baile, las actuaciones musicales:

Javier García-Gasco llenó el salón de actos de música rock tocando con su guitarra eléctrica “Trooper” de Iron Maiden y “Raised on rock” de Scorpions. Laura cantó “MashupDisney 3 villanos“ y  “¿Qué es? Pesadilla antes de Navidad”. Ángel con su guitarra española interpretó una parte del “Concierto de Aranjuez” de Joaquín Rodrigo y también acompañó a Jesús y Aurelio, que nos cantaron por Los Chichos. ¡Gran trabajo chic@s!

Tras las actuaciones vimos el vídeo elaborado por Ángela, en el que quedan resumidas las actividades que hemos realizado en la residencia durante el primer trimestre. ¡Lo pasamos muy bien!

Categorías: CURSO 2019/2020

Contenido Relacionado